Jhoan Vargas, segundo refuerzo para el Fundación Vital Zuzenak

El jugador colombiano procede del Mideba Extremadura donde ha militado las dos últimas temporadas.

jhoan vargas 19 20

El Fundación Vital Zuzenak sigue conformando una plantilla competitiva para asentarse en la División de Honor. El colombiano Jhoan Vargas es el jugador elegido, después de la llegada de su compatriota José Leep. Vargas es un jugador puntuación 2 que juega en la posición de base y tiene experiencia en la liga española. Viene del Mideba Extremadura pero también militó en el Amivel Málaga en la temporada 2016-17. La pasada temporada promedió 2,3 puntos y 1,4 rebotes con buenos porcentajes de tiro de dos, (43%) y con una media de 12 minutos por encuentro. En su primer año en Badajoz jugó 34 minutos por partido, anotando 6,4 puntos y 2,9 rebotes, con 2,4 asistencias.

El entrenador Sergio Moreno valora positivamente las cualidades del nuevo fichaje. “Es un jugador de un perfil más alto a pesar de ser un 2 y que nos puede aportar lanzamiento de media distancia además de ser muy rápido y duro en defensa”.

Tanto Jhoan Vargas como José Leep serán los dos únicos fichajes que realizará el club vitoriano. En los próximos días, se conocerán las bajas y renovaciones de la primera plantilla.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX