ZORIONAK eta MILA ESKER!

zuzenak aficion premiados

Ha sido una temporada dura pero exitosa para el Fundación Vital Zuzenak, tras lograr la permanencia en División de Honor y continuar su andadura en la élite del baloncesto en silla de ruedas.

  • Zorionak a este grupo de jugadores por su implicación con el proyecto y su entrega. Por horas de trabajo y entrenamientos que se han visto plasmadas en las pistas ofreciendo siempre una imagen competitiva.
  • Zorionak al cuerpo técnico por la progresión de este grupo, la mayoría jóvenes canteranos que son ya referencia en la baloncesto estatal con presencia en selecciones absotula y sub 22.
  • Zorionak afición y, en especial, Sillas Bravas, por ambientar Ariznabarra y dar vuestro apoyo incondicional. Una afición ejemplar.
  • Zorionak a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, en especial, a Fundación Vital Fundazioa e instituciones Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala, Arabako Foru Aldundia-Diputación Foral de Álava Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco, por apostar cada año por el deporte adaptado y nuestra entidad.

Mila esker guztioi

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX