"Ha sido una campaña muy satisfactoria en lo deportivo y social"

El presidente de Zuzenak, Julio Roca, resalta el esfuerzo y el trabajo que se requiere para conseguir los objetivos de la entidad en el ámbito deportivo y social.

balance pte zuzenak 18 19

“Ha sido una campaña muy satisfactoria en lo deportivo y social. Nuestro club es multideportivo y esta campaña ha sido grande. En Baloncesto con la permanencia en la máxima categoría y con un mérito extra por el trabajo inmenso que nos requiere. Quiero poner en valor la labor de la Escuela, porque sigue siendo nuestra filosofía, el trabajo de cantera con los frutos que se están viendo en el primer equipo. Pero quiero subrayar también el trabajo en el rugby en silla como gran apuesta como último deporte que se ha incorporado a la entidad. Siempre estamos abiertos. No me quiero olvidar de todos los deportistas de tenis de mesa, bádminton, tiro olímpico, ciclismo, que han seguido sumando éxitos en campeonatos de España. Es para sentirse orgulloso. Quiero alabar el trabajo en equipo que se realiza en la entidad

Quiero decir que después de más de 30 años, mi retirada en el cargo será a medio plazo. Se necesita savia nueva, hay gente capacitada para continuar en el club con nuevas ideas. Mis limitaciones físicas y mi salud, además de otras cosas a las que dedico mi tiempo no me permiten estar al 100% en Zuzenak y hay que dar paso a otros. Aun no es inminente, pero llegará el momento de dejar la presidencia aunque yo siempre estaré de alguna manera”.

Declaraciones de Julio Roca, Presidente de Zuzenak

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX