La Jornada de Puertas abiertas organizada por el club y la fundación Zuzenak ha sido un éxito.

Ha sido un día para mostrar a los vitorianos el trabajo que desempeña la entidad.

practica-bsr-zuzenak

Un día de reivindicación para mejorar la situación de las personas con discapacidad, una oportunidad para seguir el camino hacia la normalización.

Muchos de los asistentes han comprobado las sensaciones en una silla, han compartido las preocupaciones de quienes viven su discapacidad con naturalidad.

Numerosas han sido las personalidades que han querido compartir estas jornadas con las personas de la entidad Zuzenak. Entre ellas, Alfonso Alonso, Ministro Sanidad y Servicios Sociales, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran.

Una jornada en la que las personas asistentes se han manejado desde la silla en diferentes modalidades deportivas, como el baloncesto en silla de ruedas o el tenis de mesa.

Además han conocido de cerca el trabajo en las salas de actividad física adaptada, o los proyectos de cara al curso 2015-16.

Gracias a todos los que han querido entrar en nuestra casa. La casa de Zuzenak siempre tiene la puerta abierta.

(MAS INFORMACION EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK).

La Jornada de Puertas Abiertas, en marcha

Visita por las instalaciones, actividades prácticas deportivas adaptadas y presentación de los proyectos para el Curso 20015-16.

MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA (MAS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK).

jornada-zuzenak-1

jornada-zuzenak-2

jornada-zuzenak-3

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ZUZENAK

El Ministro de Sanidad y Servicios Sociales, Alfonso Alonso, presente el acto de puertas abiertas que la entidad Zuzenak organiza mañana jueves.

foto1El Ministro de Sanidad y Servicios Sociales, Alfonso Alonso, estará presente en la Jornada de Puertas Abiertas que tanto el Club Deportivo como la Fundación Zuzenak celebran este próximo jueves, 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

III Olimpiada Presentación de María (del 1 al 4 de septiembre de 2015)

El Club Deportivo Zuzenak participa hoy miércoles en el 50 aniversario del colegio alavés. De esta manera, el DEPORTE ADAPTADO, comparte protagonismo en esta efeméride con otros deportes como baloncesto, hockey o fútbol, entre otros.

programacion-presentacion-mariaEnmarcado en la efeméride del colegio Presentación de Vitoria, el Club Deportivo Zuzenak ha querido participar en la III Olimpiada Deportiva del colegio alavés.

El Campus Inclusivo Zuzenak cierra hoy su segunda edición con un balance muy positivo.

barreas-campus-zuzenak-2015

Durante tres semanas se han entremezclado actividades deportivas inclusivas, con charlas y actividades de sensibilización y normalización sobre la realidad de la discapacidad.

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX