NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

El Fundación Vital Zuzenak visita al Ilunion, líder invicto de la Liga

Comienza la segunda vuelta de la competición con un balance de 1-8 en la primera para los vitorianos.

zuzenak cdilunion 2019

El parón navideño ha alargado a casi un mes sin competición en la División de Honor. Este fin de semana se iniciará la segunda vuelta de la Liga con mucho en juego. El Fundación Vital Zuzenak hace un balance positivo con 8 derrotas y una victoria muy valiosa ante Las Rozas, rival directo que sigue sin sumar en su casillero. Además de este triunfo, los gasteiztarras ha competido en algunos partidos donde la falta de experiencia les ha condenado en los últimos instantes.

Con la visita al líder invicto, el Ilunion, arrancan la segunda parte de la competición. Los madrileños suman 9 victorias, de manera muy solvente y con autoridad. Los de Miguel Vaquero tienen un equipo compacto y con amenaza en su línea exterior e interior. En el partido disputado en Vitoria, vencieron con superioridad por 38-71, con 20 puntos de Diouf y 17 de Bywater, su gran estrella que promedia 32,7 puntos y es el máximo anotador de la liga. Los internacionales Alejandro y Pablo Zarzuela, el australiano Lathan con 12,6 puntos y 6,6 rebotes por partido, los jóvenes Pablo Lavandeira y Daniel Stix o las internacionales Sara Revuelta y Vicky Pérez, conforman la mejor plantilla de la liga española y una de las mejores de Europa.

Los pupilos de Sergio Moreno vienen de hacer una buena competición en la Euskal Kopa, un formato que debe cambiar ya que los vitorianos disputaron el partido de semifinales que ganaron ante Salto Bera Bera y sin apenas descanso, media hora después, la final ante Bidaideal Bilbao que perdieron por un ajustado 57-62.

FICHA DEL PARTIDO

10ª Jornada Liga BSR
CD Ilunion- Fundación Vital Zuzenak
Sábado 18 enero
Pabellón Canal Isabel II
Hora: 18:30 horas

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX