NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Duelo de filiales en Ariznabarra

El Zuzenak B y el Amfiv B son los dos únicos equipos filiales que militan en la Primera División.

bsr zuzenak servigest

El polideportivo Ariznabarra disfrutará de una doble jornada de baloncesto en silla. Antes de duelo crucial por la permanencia que disputará el Fundación Vital Zuzenak, el equipo filial dirigido por Aitor Iturricastillo recibirá al Amfiv B. Ambos clubes apostaron por tener equipos jóvenes filiales que disputaran una liga tan competitiva como la Primera División.

Sin duda, un ejemplo de apuesta por la cantera que en ambos casos está dando sus frutos. En concreto, los vitorianos aportaron cuatro jugadores a la selección sub 22 en el pasado campeonato de Europa.

Los vitorianos vienen de perder la pasada semana en la cancha del líder, el Servigest Burgos. Con tres victorias y cuatro derrotas, son terceros en la clasificación. Ibai Castro es el máximo anotador del equipo, aunque hay que destacar las aportaciones y el crecimiento de jugadores como Adrián García, la perla del club vitoriano con solo 14 años. El equipo gallego también suma tres victorias y cuatro derrotas y ocupa la cuarta posición. En el encuentro que les enfrentó en la primera vuelta, los alaveses vencieron por 44-58 en uno de los mejores partidos de la temporada.

La máxima anotadora de la escuadra gallega es la jugadora Vicky Alonso, con 20.7 puntos por encuentro.

FICHA DEL PARTIDO:

Jornada 11ª –Primera División-Liga BSR
BSR Zuzenak – Amfiv Vigo B
Sábado 18 marzo/ Polideportivo Ariznabarra
Hora: 17:00 horas

FaLang traduction system by Faboba

icon instagram FACEBOOK TWITTER YOUTUBE FLICKR  IVOOX